Personaliza o muere

Generalizar te sale caro

Tú conoces este escenario:

Personalizar es una necesidad

En un hospital no hay otra opción que tener atención personalizada. Tienes suerte si dos o tres pacientes padecen lo mismo. Lo normal es tener decenas de pacientes con padecimientos distintos, que demandan medicamentos distintos, equipos ortopédicos distintos, atención de especialistas distintos, para cada uno. Ir a un hospital es toda una experiencia de administración. Después de estar ahí unas horas a nadie sorprende que la atención médica sea tan cara.

Siempre a su servicio

Personalizar puede parecer algo abrumador y hasta imposible. Solo hay que cambiar el enfoque.

Puedes personalizar tus servicios ahora mismo

¿Todavía tienes teléfono fijo en tu casa? ¿Cuantas veces lo usas al día? ¿Hay en tu casa como de seguro si lo hay en la de la abuela, un mueble exclusivo para el teléfono, en el que te detienes para tomar una llamada? Incluso los conmutadores están extinguiéndose: lo normal es llamar directamente a la persona que buscas. Lo normal es dejar un mensaje personalizado en la red social de la persona que buscas.

Beneficios de Scolaris CRM

Scolaris CRM Atracción te permite contactar e interactuar con todos los prospectos interesados en ingresar a tu escuela, organizando la información de todos ellos en una sola plataforma accesible a los involucrados en el proceso de atracción y retención.

--

--

A preguntar y revisar

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store